reunión de negocios

SOBRE NOSOTROS

ISABEL LAFUENTE

Despacho multidisciplinar  fundado en 1994, por tanto cuenta  con una antigüedad de más de 25 años.  Bajo la marca Isabel Lafuente Abogados ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, con un alto nivel de especialización y, de atención personalizada. Tanto empresas como particulares, encuentran en Isabel Lafuente Abogados la respuesta necesaria en todas las áreas del Derecho.

Somos un despacho de abogados independientes, por lo que contamos con importantes ventajas  frente a las grandes firmas internacionales, supranacionales y de despachos voluminosos, que habitualmente defienden a los más poderosos como Bancos o Aseguradoras.  Podemos ofrecer un servicio de calidad, personalizado y con la atención necesaria para cada asunto y en condiciones más competitivas.

Informamos a nuestros clientes del resultado normalmente previsible del asunto que nos plantean,  y damos  una opinión razonada del  asunto, de la mejor forma de llevarlo  a cabo y las posibles opciones, con el fin de que el cliente pueda decidir a la vista de nuestras opiniones.